El roscón, que es el Tortell de Reis en catalán, acostumbra a gustarle a todo el mundo. Mi amigo Jaume, quien siempre me inspira y de quien admiro su genialidad, entre otras virtudes, me acompaña este texto y correspondiente link, acerca de cómo alguien puede emprender hoy en día, de forma positiva, ilusionada y hasta profesionalizada.
Conozco más casos como este (bastantes más) que iré publicando día a día, pues es bueno que sepamos que las personas continuamos creando, ilusionándonos, atreviéndonos y apostando por nosotros. Esta arquitecta es una persona positiva; seguro! Y éste es su blog.
Hola Marcel:
Un negocio muy interesante:
roscones todo el año. con una buena masa de fondo, muchos gustos distintos, con posibilidad de personalizarlos… y hechos por una arquitecta que trabaja ademas en lo suyo!!!
Apetece conocer iniciativas creativas, que pueden abrir los ojos a aquellos que no se atreven con temas radicalmente distintos a los que están en línea con una profesión que se ha estudiado pero que está entre las mas tocadas de esta crisis.
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/01/roscon-reyes-rosconada-madrid-mercado-paz.html
Jaume Romagosa