De móviles y taxis…

… y buenas personas.

 

Anteayer mi mujer perdió su móvil, un iPhone. Tenía la certeza de haberlo extraviado en un taxi que cogimos juntos la noche anterior. Naturalmente lo dimos por perdido, pero una leve esperanza, una intuición, hizo que no llamara a Movistar para bloquearlo. Es cierto que el aparato tiene un código de seguridad, pero estaba a punto de hacer la llamada, cuando ayer, de repente, sonó mi móvil. Era una llamada desde el número de mi mujer.

Una chica joven me dijo que se lo había encontrado en el taxi y que pensó que el dueño lo estaría pasando mal, puesto que hoy en día, llenamos estos aparatos de multitud de información de todo tipo. Fue muy amable explicándome cuál era su calle, que no es muy conocida, y dándome todo el tiempo necesario como para que me desplazara hasta su portal y lo recuperara.

Me gusta compartir también hoy esta noticia que de nuevo es una indicación de cómo somos las personas. Claro que lo que debería ser natural se convierte en noticia, porque teníamos muchas posibilidades de no recuperar el móvil. Pero este es el blog positivo! Y a mi no me interesa la cantidad de personas que se lo hubieran quedado. Al revés: me interesa, y mucho, destacar la bondad de esa chica y rendirle mi breve homenaje desde aquí.

Gracias chica sin nombre. No cambies nunca porque el futuro es de gente como tú!

Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s