El blog en la radio…!

Hoy he tenido la oportunidad de poderle dedicar un buen rato a este blog en Ràdio4. El programa Entrehores cuenta conmigo de forma más o menos periódica, especialmente para hablar en mi condición de Director General de Fundación Intervida. Pero también me invitan para otras colaboraciones más o menos relacionadas con diversos temas sociales, sobre los que puedo aportar alguna información, o simplemente, opinión.

Como digo, mi entrevista de hoy ha sido para el blog y, como siempre, me lo he pasado estupendo, porque hablar con Paola Callieri  y Rosa de Diego es siempre un placer. Estas intervenciones se hacen con tal naturalidad que uno realmente olvida que está en la radio. Y en eso reside la profesionalidad de ambas. Mis felicitaciones para ellas desde aquí; no hay nada más bonito que hacer bien tu trabajo. Y ellas lo hacen de maravilla!

Por lo demás, he hablado un poco del blog. Espero que el programa de hoy haya ayudado a alguien en algún lugar; que haya provocado alguna sonrisa; que haya dado algo de optimismo; que alguien haya decidido, por lo menos hoy, abandonar el negativismo. Reconciliarse con la vida es de lo mejor que nos puede ocurrir.

Aquí va la entrevista desde el minuto 31’05 hasta el final. Que la disfrutéis!

Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s