Imagine…(no limits!)

Ya hubo recientemente una entrada con vídeo musical acompañado. Y espero que sirviera para que algunos músculos se activaran y algunas mentes viajaran en el tiempo, hacia atrás, para renacer más felices hoy.
Ahora, tal vez más que nunca, recordar Imagine es a buen seguro otro sanísimo ejercicio mental. El mundo se mueve gracias a los sueños y a los soñadores. Años y años después de la desaparición de Lennon, la letra de Imagine sigue siendo actual y muy necesaria para nuestro espíritu. Conviene fijarse en cada frase y entender que uno debe imaginarse un mundo en paz y armonía. La paz de las personas y la armonía de los pueblos. Lo demás es artificial y, sobre todo, muy negativo. No nos interesa lo más mínimo. Pero las personas y sus valores sí nos interesan. Y mucho.
La Playing for Change Foundation ha editado algunos de estos vídeos donde aparecen músicos de todo el planeta. Yo no se si será verdad o no; tampoco me preocupa, porque no es lo importante. Pero esta supuesta globalización de personas le va que ni pintada a Imagine! Vale la pena interesarse por esa Fundación, porque tiene tras de sí, nada más y nada menos, que personas soñadoras.
O sea: un regalo!
Espero que disfrutéis de Lennon e imaginéis sin limitaciones. Que es como se debe imaginar.
Salud!

Anuncios

Un pensamiento en “Imagine…(no limits!)

  1. Una gran persona John Lennon, de mente abierta, avanzado en su tiempo y su manera de pensar revolucionó tanto que no interesó y se lo quitaron de enmedio.
    He encontrado una web donde hay algunas de sus citas y me he quedado “alucinada” … un ser muy especial. Aquí dejo el link, es impresionante!!!! http://es.wikiquote.org/wiki/John_Lennon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s