El paseíco de la mama.

Ante un diagnóstico de cáncer de mama, todas las emociones se alteran. Creo que no conozco a nadie, que no conozca a nadie, que no haya sabido de un diagnóstico de este tipo de cáncer, en alguna mujer cercana: madres. hermanas, compañeras de trabajo, amigas, vecinas….

El Paseíco de la Mama es una iniciativa de esas que nace desde la sinceridad de las personas anónimas. Tras esta iniciativa está la solidaridad, la lucha, el esfuerzo, la esperanza y el sueño de que entre todos podemos hacer mucho más que cada uno de nosotros solo.

Os aconsejo que entréis en el Paseíco de la Mama y que os lo toméis muy en serio. Cuántas mujeres se apuntarán hoy? A cuántas mujeres se les diagnosticará hoy? Cuántas de ellas y sus familiares y amigos encontrarán en esta y otras iniciativas el calor y el acompañamiento de la solidaridad? Las personas anónimas podemos hacer de este lugar donde vivimos, un espacio mucho más agradable, bonito y solidario de lo que nos cuentan otros, más preocupados en su silla, su voto y su imágen. Nosotros somos libres para hacer cosas tan bonitas como esta!

Os animo a participar de esta iniciativa y así uniros a las emociones de tantas personas buenas.

Salud!

Anuncios

3 pensamientos en “El paseíco de la mama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s